marzo 22 2017 0Comment
Cómo dar mantenimiento a un generador de luz | Venta, renta y mantenimiento de Generadores de Luz

Cómo dar mantenimiento a un generador de luz

Todo generador de luz tiene un estimado tiempo de vida, aunque en muchas ocasiones ese tiempo puede ser más corto si no se le da el debido mantenimiento. Para evitar que tu generador de luz deje de funcionar antes de tiempo te dejamos esta lista de recomendaciones que puedes realizar para un cuidado óptimo.

1. Cuando adquieres un generador de luz, lo primero que debes hacer es leer el manual, parece algo muy obvio, pero la realidad es que muy poca gente lee el manual. No todos los generadores de luz son iguales, dependiendo de la marca o fabricante existen diferentes parámetros, es por este motivo la importancia de leer siempre el manual antes de poner a funcionar tu equipo.
2. Instalar tu generador de luz en un lugar nivelado y estable, como cualquier aparato eléctrico el soporte de tu generador es muy importante. También es importante que lo coloques en un lugar ventilado y seco, recuerda que produce una gran cantidad de calor y humo.
3. No importa si tu generador es de gasolina o diésel, pon atención en el nivel de combustible, trabajar con un generador sin combustible puede ser peligroso. Asegúrate de que nunca se agote el combustible.
4. Cuida el aceite de tu generador, esto ayudará a que las piezas internas del motor lubriquen como deben hacerlo. Aquí volvemos al punto 1, no todos los generadores utilizan el mismo tipo de aceite, por lo que debes poner atención en el manual para saber qué aceite es el ideal para tu generador.
5. Apaga y cierra el paso de gas, este punto es uno de los más importantes al terminar de utilizar tu generador de luz, asegúrate siempre de apagar el equipo, o bien, gira la llave en OFF, de esta forma se detiene todo el funcionamiento.

Evita que tu generador deje de funcionar y futuros accidentes, sigue al pie de la letra nuestras recomendaciones para que tu generador de luz no deje de funcionar antes de tiempo.

Si buscas mantenimiento profesional para generadores de luz de mayor intensidad contáctanos en Be Solutions o llama al (55) 2489-0133.

be-solutions

Dejar un comentario