Como todas las máquinas, un generador de energía requiere de mantenimiento, ya sea preventivo o correctivo. Los mantenimientos preventivos se realizan para detectar pequeños errores que aún no afectan al equipo y el correctivo cuando el generador de energía deja de funcionar, reparando la pieza afectada.
Realizar mantenimientos preventivos en un generador de energía es de suma importancia debido a que de esta forma se logran prevenir accidentes o gastos futuros por no haber atendido a tiempo una pequeña falla. Este tipo de mantenimiento electromecánico es solamente una revisión sencilla en la que se realizan pruebas en el generador midiendo los resultados, si algún resultado no es correcto se realiza una reparación en el momento.
En el caso del mantenimiento correctivo para el generador de energía, se solicita cuando el generador ha presentado grandes fallas o ha dejado de funcionar, en este caso es necesario corregir una o más piezas del aparato. Este tipo de mantenimiento electromecánico es el menos deseado, ya que implica mayor gasto, es por eso la importancia de dar mantenimientos preventivos .
¿Necesitas mantenimiento para tu generador de energía? Be Solutions cuenta con diversas pólizas para ti, sólo contáctanos en Be Solutions o llámanos al (55) 2489-0133.
Visítanos en www.besolutions.com.mx