abril 18 2017 2Comments
Generadores de luz de gasolina, diesel y propano | Be Solutions, Venta, Renta y Mantenimiento de Generadores de Luz

Generadores de luz de gasolina, diesel y propano

Un generador de luz es la maquinaria que se emplea para generar energía eléctrica a partir de otros tipos de energía, existen generadores de luz por el tipo de conexión que utilizan y por el tipo de combustible. En esta ocasión te explicaremos cada uno de los generadores de luz de gasolina.

De acuerdo al tipo de gasolina que utilizan los generadores se pueden dividir en 3:

Generadores de Diesel.
Este tipo de generador es una maquinaria que cuenta con un quemador de diesel y un generador eléctrico. Los generadores eléctricos de Diesel en su gama baja son capaces de abastecer un hogar, tienda o negocio pequeño cuando el abastecimiento va de 8 a 30 kW, en cambio cuando el rango va de los 5 kW hasta 2000 kW son capaces de alimentar industrias.
Los generadores de Diesel ofrecen mejores rendimientos debido a que se calientan menos lo que asegura un periodo de vida más prolongado

Generadores de gasolina.
Son muy similares a los de Diesel, la diferencia que tienen es la facilidad con la que se obtiene la gasolina. Aunque es importante recordar que la gasolina es mucho más flamable que el Diesel, por lo que puede ser un poco más peligroso. Este tipo de generador no es para uso continuo y son más pequeños.

Generadores de propano.
Este tipo de generador es más común en zonas en las que se facilita obtener el gas, aunque no pueden ser utilizados en zonas de extremo frío debido al gas lo que provocará que el equipo deje de funcionar.

Si estás interesado en adquirir generadores de luz contáctanos en Be Solutions o llámanos al (55) 2489 – 01 33.

www.besolutions.com.mx

be-solutions

2 comments

  1. Hola estoy buscando un generador de uso continuo o permanente, me gustaría saber que opciones tienen, tanto en combustible de funcionamiento como en potencia generada, de antemano muchas gracias por su atención.

    1. Hola, buenas tardes.

      Gracias por escribirnos, uno de nuestros ejecutivos se pondrá en contacto para dar seguimiento a tu comentario y hacerte conocer las opciones que tenemos.

      Saludos

Dejar un comentario