julio 18 2017 0Comment
Si estás pensando en comprar una planta de electricidad, es importante que tengas en cuenta estos puntos para una correcta instalación.

Cómo lograr una correcta instalación de una planta de electricidad

Si estás pensando en comprar una planta de electricidad para tu casa o negocio, es importante que tengas en cuenta estos puntos para una correcta instalación.

Lugar en donde se colocará. Las plantas de electricidad pueden colocarse en lugares cerrados o abiertos, es importante colocarla en algún lugar que permita realizar los mantenimientos. Se pueden adquirir plantas de electricidad con cabinas para disminuir el ruido.

Ya que tienes el lugar en la que ubicarás tu planta de electricidad es necesario supervisar la superficie, ya que es muy importante que sea un lugar nivelado y con algún soporte anti vibratorio.

Para mantener en buen estado tu planta de electricidad es muy importante que se encuentre en un lugar ventilado, de esta forma se mantiene refrigerado y elimina el exceso de gases producidos por el motor.

Con estos tres puntos ahora ya puedes realizar una correcta instalación de tu planta de electricidad sin correr ningún riesgo.

Visítanos en www.besolutions.com.mx

be-solutions

Dejar un comentario