mayo 22 2017 0Comment

Reparación de Generadores Eléctricos

En Be Solutions ofrecemos el servicio de reparación de Generadores Eléctricos, contamos con un equipo de trabajo 100% capacitado y comprometido para ofrecer siempre el mejor resultado. Nuestro equipo está conformado por gente dinámica, colaboradora y eficiente.

Contamos con reparación de generadores eléctricos de capacidades desde 9kw hasta 1000kw, torres de iluminación, sistema en paralelo, tableros de transferencia, moto soldadores de 220 y 300 amperes. También trabajamos las áreas de aires acondicionados, sistemas contra incendio, hidráulico, mecánica, sistema Blooster y sistema hidroneumático.

Ofrecemos nuestro servicio de reparación de generadores eléctricos las 24 horas de los 365 días del año en cualquier parte del país, también tendemos servicios de urgencia.

Además, para brindar un mejor servicio, contamos con pólizas de mantenimiento mensuales, bimestrales, trimestrales, semestrales y anuales con el mejor precio del mercado.

Si lo que buscas es la reparación de tu generador eléctrico al mejor precio, llámanos al 2489-0133 o envía correo a info@besolutions.com.mx

www.besolutions.com.mx

be-solutions

Dejar un comentario