Aún nos queda un poco de verano en México, que como sabemos todos es un poco loco, por la mañana hace frío, a medio día el calor mata, por la tarde la lluvia convierte a la ciudad en todo un caos y por la noche nuevamente el fresco. Por lo que contar con una temperatura adecuada en horas laborales es de gran importancia, pues estar en un ambiente demasiado frío o caliente impide cumplir con las labores al 100%, entonces, ¿cuál es la temperatura ideal para una oficina en verano?
Lograr un equilibrio en la temperatura es un reto y peor aún en una oficina, mientras unos disfrutan del calor otros se sofocan y lo mismo pasa con el frío, por lo que lograr una temperatura ambiente es difícil. Además, durante la época de verano las personas acostumbran a vestir algo ligero por lo que estar dentro de una oficina sin tener contacto con el sol puede llegar a ser frío.
Una temperatura ideal para aquellos que trabajan sentados dentro de una oficina va entre los 23°C y 27°C siendo un ideal alrededor de 25°C.
Estas temperaturas deben ser cuidadas debido a la humedad de la zona, ya que en época de verano debe ser alrededor del 45% y 60% para ser considerada una temperatura ideal.
Ahora que ya sabes a qué temperatura se debe mantener una oficina para obtener buenos resultados y trabajar satisfactoriamente ¿qué esperas para ponerlo en marcha?
Visítanos en Be Solutions